![]() | mobile - desktop |
|
![]() |
![]() 3 months for $50.00 |
News & Events:
|
Posted by Danny on September 24, 2002 at 09:23:43:
Voy a construir un terrario para mi Python Regius ya que considero que el que tiene ahora es inadecuado.
Las medidas del nuevo van a ser de 2 m de longitud, 1 m de profundidad y 0.8 m de altura. Va a ser de madera aglomerada con acabado de roble, excepto la parte trasera y la delantera. Éstas serán de cristal de 5 mm de espesor. La delantera será corrediza de dos puertas.
Mis dudas están en los elementos de iluminación y de calefacción. A ver si me podéis comentar sobre lo que tengo pensado:
2 tubos fluorescentes ReptiSun 2.0 de 91 cm y 30W o de 61 cm y 20W
1 Repti Basking Spot Lamp de 150W
cubrir con T-Rex Cobra Heat Mats de diferentes tamaños casi la mitad del suelo (1 m2)
para la noche (ya que hace bastante frío por donde vivo):
3 Nocturnal Infrared Heat Lamp (1 de 150W, otra de 100W y otra de 75W)
¿Creéis que será suficiente? Comentarme algo.
¿Tenéis alguna experiencia con la Cobra Heat Mats? Se pueden colocar SOBRE la base (dentro) o tienen que ir por fuera como otras marcas? ¿Pueden ir sobre madera? ¿Haría bien al poner sobre la madera pizarra, encima de la pizarra las Cobra Heat Mats y encima de eso más pizarra para luego poner sobre la pizarra alfombrilla de esa que venden y por último el substrato (de corteza de pino p.ej.)?
¿Se ha quemado alguna serpiente con estas esterillas? He leido que operan a casi 38ºC, ¿se pierden 8ºC con todo lo que quiero poner entre las esterillas y el substrato?
Se agradece cualquier sugerencia. Seguro que vosotros que tenéis más experiencia se os ocurren muchas más cosas y formas de mejorarlo.
Por último, si sabéis de tiendas que vendan todo tipo de accesorios para serpientes de Madrid, Guadalajara, o preferiblemente por internet por favor indicadme.
Si has llegado hasta aquí leyendo, gracias. Perdonad mis dos posts tan extensos.
Tema:
Comments:
Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:
AprilFirstBioEngineering | GunHobbyist.com | GunShowGuide.com | GunShows.mobi | GunBusinessGuide.com | club kingsnake | live stage magazine
|