![]() | mobile - desktop |
|
![]() |
![]() 3 months for $50.00 |
News & Events:
|
Posted by Danny on September 24, 2002 at 09:00:01:
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo aqu�. Soy un aficionado novato aunque muy interesado. Hace algo m�s de tres meses compr� una regius en un establecimiento en el que no me dieron buena informaci�n. Compr� un par de libros para "estudiar" algo.
Conjuntamente con la serpiente adquir� un terrario tipo pecera que como �nica fuente de luz Y de calor tiene un tubo fluorescente. Durante el primer mes y medio estube poniendole la luz como fuente de calor cuando ve�a que bajaba de 30�C fuese de d�a o de noche(que es lo que me recomendaron en la tienda).
Durante todo este tiempo la serpiente (que la compr� con unos 7 meses de edad) comi� bien, uno o dos ratones/hamsters a la semana. Tambi�n mud� al mes de tenerla.
El problema empez� cuando al comprar los libros me di cuenta de lo que estaba haciendo estaba mal con respecto a la luz. Desde ese momento s�lo le encend� la luz de d�a y de noche nada, siendo que viv�a en Almer�a y hace calor no hubo problemas de noche con la temperatura. Durante 2 meses casi llevo ofreciendole el mismo tipo de alimento vivo sin resultado. Hubo un hamster que le mord�a cada vez que lo met�a. El comportamiento que muestra creo que es t�pico, como he podido ver en otro post.
Ahora estoy en Madrid pero hace un par de semanas antes de venir de Almer�a la llev� al veterinario, el cual la observ� y coment� que estaba bien, exceptuando el tono muscular, que no estaba todo lo tenso que podr�a estar (creo que achacable al no comer) al hacerse una bola. Aparte de eso la hice desparasitar ya que no me inspiraba mucha confianza la informaci�n que me dieron en la tienda. No ha defecado ning�n parasito ni nada por el estilo. De hecho ni defeca, la �ltima vez que defec� fue 5 d�as despu�s de comer el �ltimo hamster (04/08). Lo que s� hace es mear, el qu� no lo se, lo ha hecho 4 veces despu�s de la �ltima comida con unos 10 d�as de intervalo.
No la he estado pesando pero si se ve que ha adelgazado significativamente.
De noche se muestra activa. �Qu� le pasa a mi pit�n?
A ver si me hechais una mano. Gracias.