kingsnake.com - reptile and amphibian classifieds, breeders, forums, photos, videos and more

return to main index

  mobile - desktop
follow us on facebook follow us on twitter follow us on YouTube link to us on LinkedIn
Southwestern Center for Herpetological Research  
click here for Rodent Pro
Mice, Rats, Rabbits, Chicks, Quail
Available Now at RodentPro.com!
Locate a business by name: click to list your business
search the classifieds. buy an account
events by zip code list an event
Search the forums             Search in:
News & Events: Reintroduced Siamese Crocodile exhibits first time nesting . . . . . . . . . .  Can a virus save Frogs from fungal disease? . . . . . . . . . .  San Diego Herp Society Meeting - Apr 16, 2024 . . . . . . . . . .  Suncoast Herp Society Meeting - Apr 20, 2024 . . . . . . . . . .  DFW Herp Society Meeting - Apr 20, 2024 . . . . . . . . . .  Colorado Herp Society Meeting - Apr 20, 2024 . . . . . . . . . .  Chicago Herpetological Society Meeting - Apr 21, 2024 . . . . . . . . . .  Bay Area Herpetological Society Meeting - Apr 26, 2024 . . . . . . . . . .  Calusa Herp Society Meeting - May 02, 2024 . . . . . . . . . .  Southwestern Herp Society Meeting - May 04, 2024 . . . . . . . . . .  Exotic Pets Expo - Manasas - May 05, 2024 . . . . . . . . . .  Greater Cincinnati Herp Society Meeting - May 07, 2024 . . . . . . . . . . 

Re: Cuanto llegan a medir los piton reales o piton bola?


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]

Posted by victor on August 06, 2001 at 14:35:19:

In Reply to: Re: Cuanto llegan a medir los piton reales o piton bola? posted by Roberto on August 06, 2001 at 00:56:32:

: gracias por la información, esas varillas, donde las puedo conseguir. en este foro me di cuenta que ustedes ven tener serpientes como mascotas como algo normal, en México el que tiene una es excentrico y menos imaginar hacer que se reproduzcan

Hola amigo del otro lado del charco.
Esta claro que una serpiente no es un animal de compañia en el sentido estricto pero si puede ser algo curioso y fascinante con lo que convivir.
Al caso: las varillas no se donde las podras conseguir alli, pero trata de hacerlo en una tienda de reptiles(logico no?) o en un veterinario( que son los que deberian usar los sexadores, que es como se llaman las varillas en cuestion) y si no lo logras recurre a la compra pòr correspondencia. aunque si eres fino y las tratas con suavidad te podria valer una varilla metalica de seccion redondeada y de calibre similar al de un espagueti( asi son las que yo he visto usar), pero usala con mucha delicadeza por que de lo contrario podrias dañar a tus animales. Aunque realmente en tu caso las regius suelen diferenciarse cuando adultas por la diferencia de tamaño y grosor.
Siento haberme alargado tanto, pero...
por cierto, estoy pensando en adquirir alguna regius(yo de momento solo tengo colubridos), pero un experto amigo mio dicen que comen fatal...




Follow Ups:



Post a Followup

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Comments:

Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]