mobile - desktop |
Available Now at RodentPro.com! |
News & Events:
|
Posted by Victor on December 23, 2000 at 08:54:18:
In Reply to: Web Site posted by Padre Alejandro on December 22, 2000 at 19:07:56:
Tremenda pagina ,yo soy de Puerto Rico y soy fotografo de naturaleza tambien ,tus fotos son muy buenas y muchas de las serpientes fueron buenas modelos ,es algo muchas veces dificil de hacer que modelen en lo que uno las retrata
mucha suerte y feliz navidad
Victor
: Saludos (y Feliza Navidad) a todos:
: Es mi primera intervención en este foro. Soy un sacerdote católico cuyo pasatiempo es la herpetología y la fotografía de la naturaleza.
: Tengo un website sobre la naturaleza de las islas del Caribe, con cuatro secciones en herpetología. Aquella que muestra las serpientes que he fotografiado es http://www.fortunecity.com/greenfield/cat/361/reptilesandamphibians4.html
: Estaré lejos de mi conputador por una semana, pero mientras tanto, sus comentarios o sugerencias son bienvenidos.
: El site completo tiene 11 páginas(secciones) y son 13 megabytes de fotografías. Disculpen si tardan mucho en bajar. Además, no he construido el equivalente en español aún, pero lo haré en algún momento.
: In Domino,
: Padre Alejandro J. Sánchez Muñoz
Tema:
Comments:
Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:
AprilFirstBioEngineering | GunHobbyist.com | GunShowGuide.com | GunShows.mobi | GunBusinessGuide.com | club kingsnake | live stage magazine
|