kingsnake.com - reptile and amphibian classifieds, breeders, forums, photos, videos and more

return to main index

mobile - desktop
follow us on facebook follow us on twitter follow us on YouTube link to us on LinkedIn
Southwestern Center for Herpetological Research  
click here for Rodent Pro
This Space Available
3 months for $50.00
Locate a business by name: click to list your business
search the classifieds. buy an account
events by zip code list an event
Search the forums             Search in:
News & Events: Herp Photo of the Day: Frog . . . . . . . . . .  Herp Photo of the Day: Turtle . . . . . . . . . .  Calusa Herp Society Meeting - Apr 03, 2025 . . . . . . . . . .  Southwestern Herp Society Meeting - Apr 05, 2025 . . . . . . . . . .  Kentucky Reptile Expo - Apr. 12, 2025 . . . . . . . . . .  St. Louis Herpetological Society - Apr 13, 2025 . . . . . . . . . .  San Diego Herp Society Meeting - Apr 15, 2025 . . . . . . . . . .  Colorado Herp Society Meeting - Apr 19, 2025 . . . . . . . . . .  Chicago Herpetological Society Meeting - Apr 20, 2025 . . . . . . . . . .  Bay Area Herpetological Society Meeting - Apr 25, 2025 . . . . . . . . . .  Suncoast Herp Society Meeting - Apr 26, 2025 . . . . . . . . . .  DFW Herp Society Meeting - Apr 26, 2025 . . . . . . . . . . 

Re: reproduccion en regius

[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]

Posted by Victor on December 11, 2000 at 17:44:49:

In Reply to: reproduccion en regius posted by ivan on December 09, 2000 at 14:22:01:

aqui una poca de informacion sobre la reproduccion de estos
me imagino que te refieres a python regius(ball python)deben de tener mas de 2 años(preferiblemente
3 o mas)y un peso de:las hembras de 1500 gramos minimo y los machos de 1000 gramos,debes de
mantenerlos separados y a principio de diciembre, comenzar a bajarles la temperatura poco a poco
hasta llevarlos hasta los 70-73 grados el lado mas frio de la jaula y mantenles un lugar que
latemperatura este como en los 85 grados(en este tiempo lo mas seguro coman menos o nada)los
tendras en estas temperaturas hasta mediados de marzo le subes la temperatura a lo normal 80-82 en
el lado fresco y 90-92 en el lado mas caliente,la hembra si esta comenzando a ovular tendra una muda
de piel luegode que mude ella introduses el macho el la jaula de la hembra y los dejas una semana,si
estan listo el macho copulara con la hembra,lo sacas y lo introduses nuevamente la proxima
semana,cuando ella este lista para poner los huevos notaras que esta muy gorda y no quera
comer,ella tendra una muda y se tardara como de 25 -35 dias en depositar los huevos.
si sabe ingles te recomiendo que consigas el libro que se llama "the ball python manual" de Dave y
Tracy Barker,es un libro muy bueno con mucha info.muy util

hola me llamo ivan y tengo 2 pitones regius, un macho y una hembra. me gustaria que me mandasen informacion sobre su reproduccion y como llevarla a cabo con exito. gracias

Follow Ups:

Post a Followup

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Comments:

Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:

[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]