Re: ¿Qué piensan sobre el mantenimiento de pitones afuera? n/p


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]

Posted by Luis T on January 25, 2000 at 12:09:52:

In Reply to: Re: ¿Qué piensan sobre el mantenimiento de pitones afuera? n/p posted by Marcia on January 20, 2000 at 18:44:01:

Marcia;

Primero deves de hacer un terrario bien grande, estos funcionan mejor si tu deseas mantener species grandes. luego nesesitas el poder protejer el terrario de uns forma simple y funcional en caso de una tormenta tropical, vientos fuertes o un frente de frio. Seria ideal que la temperature en Florida se mantuviese a 80-85 grados durante el dia y no mas abajo de 70 grados durante las noches, esto jamas ocurrira!!! . NUNCA uses vidrio porque crearia el "Green house effect". seria importante que la locacion de el terrario mantenga sombra de un arbol en una parte y los rayos del sol en la otra parte. Vas a nesesitar el usar algun tipo de caja enla cual se pueda mantener una temperatura electronicamente controlada. El problema que vas a encontrar es que tus pitones van a estar escondidos todos los dias y solo saldran durante horas de la noche cuando todo este calmado.

Si deseas mas informacion has me un E-mail Exoticherps@yahoo.com

Espero el poderte ayudar mas, Luis T.

: Sería en Florida, hacia el sur donde el clima es un poco parecido a su ambiente natural. He pensado en varios diseños para jaulas pero no he decidido todavia, La cuestión de ladrones no me preocupa tanto porque tendré mis gran daneses suelto en la propiedad. Quiero comprar 10 o más acrias. Muchas gracias a los dos por su ayuda.




Follow Ups:



Post a Followup

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Comments:

Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]