Boas


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]

Posted by Marcia on February 27, 2000 at 17:16:16:

In Reply to: Re: Bueno tenemos que hablar sobre las boas... posted by Victor on February 25, 2000 at 19:07:40:

No sé nada sobre los morphs de boas- solamente los más básicos. Me gustan las boas de local y no tanto los morphs (excepto el misfit de Ralph y el snow). Algún día espero tener un jungle, el misfit, un par de anerythristics y snow y una pareja de cada local. Este verano después de mi mundanza quiero conseguir una pareja de boas cubanas de la isla propia. Si quieres una boa Victor yo te la envío... son mansitas y tienen tremendas personalidades.


: Me tendras q.enseñar de ellas por q.no se mucho de ellas,cuando empece compre una pareja,q.me arrepiento de haber vendido por q.era tremendas eran unas b.c.imperator y eran super rosadas por debajo y los costados,luego tube unas amazon tree q.eran unos pittbulls,los dias de alimentacion y limpieza eran horribles todas me atacaban y luego tuve 3 parejas de rosys q.eran tremendas serpientes ,pequeñas,tranquilas y reproducian bien.
: Me gustan mucho la hoggs island boas,las sunglo estan tremendas(son un cruce de hypo y albinos?)

: : Yo tengo hets por albino, anerythristic, y Surinames. Actualmente tengo 11. Acabo de recibir una pareja het por albino que me costó mucho en recibir porque la mujer (Brenda Wessels ó Brenda Baumgardner) no quizo cumplir con nuestro acuerdo. [no traten con ella o su esposo que son ladrones] Pero la pareja me llego el otro día y aungue no tengo ilusiones que sean verdaderas hets no me voy a preocupar mucho. Realmente son lindas con un color azulado que me llama la atención y necesitan amor y atención.... después de todo los animales nunca deben ser puro negocio.




Follow Ups:



Post a Followup

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Comments:

Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]