kingsnake.com - reptile and amphibian classifieds, breeders, forums, photos, videos and more

return to main index

  mobile - desktop
follow us on facebook follow us on twitter follow us on YouTube link to us on LinkedIn
International Reptile Conservation Foundation  
click here for Rodent Pro
Mice, Rats, Rabbits, Chicks, Quail
Available Now at RodentPro.com!
Locate a business by name: click to list your business
search the classifieds. buy an account
events by zip code list an event
Search the forums             Search in:
News & Events: Herp Photo of the Day: Happy Rattlesnake Friday! . . . . . . . . . .  Herp Photo of the Day: Indigo . . . . . . . . . .  Suncoast Herp Society Meeting - Apr 20, 2024 . . . . . . . . . .  DFW Herp Society Meeting - Apr 20, 2024 . . . . . . . . . .  Colorado Herp Society Meeting - Apr 20, 2024 . . . . . . . . . .  Chicago Herpetological Society Meeting - Apr 21, 2024 . . . . . . . . . .  Bay Area Herpetological Society Meeting - Apr 26, 2024 . . . . . . . . . .  Calusa Herp Society Meeting - May 02, 2024 . . . . . . . . . .  Southwestern Herp Society Meeting - May 04, 2024 . . . . . . . . . .  Exotic Pets Expo - Manasas - May 05, 2024 . . . . . . . . . .  Greater Cincinnati Herp Society Meeting - May 07, 2024 . . . . . . . . . .  St. Louis Herpetological Society - May 12, 2024 . . . . . . . . . . 

Re: CuidadosTortuga Graptemys kohnii


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ HerpForum - en Español ]

Posted by Antonio Folch on May 04, 2001 at 12:19:41:

In Reply to: CuidadosTortuga Graptemys kohnii posted by Solbap on May 02, 2001 at 06:19:37:

Sinceramente las tortugas no son mi fuerte, pero te puedo dar algunos consejos basicos que por desgracia en muchas ocasiones son bastante diferentes de lo que te dicen en las tiendas. El lugar idoneo para mantenerla es un acuario, contra más grande y más nivel de agua pueda tener mucho mejor, necesitan nadar no bañarse, tiene que tener un sitio para salir del agua facilmente, sobre este sitio deberia haber una fuente de calor y a ser posible otra de rayos ultravioleta (si no puedes ponerle un tubo de UV deberas asegurarte de que le de sol directamente, sin pasar por ningun cristal, es muy importante para su desarrollo metabolico). El agua debera estar calefactada a unos 27º aproximdamente, sino lo haces deberas dejarla hibernar. Para darle de comer hay comidas especializadas de muy buena calidad, pero ten cuidado y asegurate de que es asi por que la mayoria de comida que se vende para tortugas son las gambitas y no sirven de nada; en caso de no encontrar un buen pienso para tortugas acuaticas yo te recomendaria que usaras pienso de gatos, hay gente que dice que puede dar problemas de gota, pero yo creo que esos problemas los ocasiona un exceso de comida y no la comida en si, no tienes que cebar a la tortuga debes tenerla siempre con hambre. Sobre vitaminas y demas yo creo que con un buen pienso y rayos UV no son necesarias, pero si quieres lo que puedes hacer para que este mejor es darle algo de alimento fresco: peces, trozos de carne, insectos, etc.


Follow Ups:



Post a Followup

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Comments:

Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ HerpForum - en Español ]
 
© 2000 OnlineHobbyist.com, Inc.
webmaster@kingsnake.co.uk
Empleo | Tarifas en Anuncios | Stadísticas de Tráfico | Creditos | Ayuda
Powered by kingsnake.com