![]() | mobile - desktop |
|
![]() |
![]() 3 months for $50.00 |
News & Events:
|
Posted by Victor on October 18, 2001 at 22:22:55:
In Reply to: ESTOMATITIS PITON REAL posted by omar moreno on October 17, 2001 at 09:30:23:
Estomatitis es una infeccion en la boca de la serpiente producida por algun golpe o un diente enterrado ,encontraras al abrirle la boca que hay un tejido que parece como queso ,en casos extremos la encia esta llena de este tejido que la serpiente deja de comer ,si es leve busca a otra persona que te sujete la serpiente y con un q-tip o aplicador ,humedecido en agua oxigenada o diluido en partes iguales de agua y betadine remueve suavemente este tejido ,a la misma ves tener la serpiente en un acuario o caja de cuarentena (periodico ,escondite ,agua y temperatura optima)hasta que se recupere, si empeora tendras que ir a un veterinario para administrarle antibioticos
: HOLA TODO MUNDO HABER SI SABER MARCIA, TENGO UN PITON NUEVO Y CREO QUE TIENE ESTOMATITIS PERO LA VEO SANA , QUE PUEDO HACER PARA QUE SE COMPONGA TOTALMENTE Y SI ES NORMAL QUE BOSTECE MUCHAS VECES
Tema:
Comments:
Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:
AprilFirstBioEngineering | GunHobbyist.com | GunShowGuide.com | GunShows.mobi | GunBusinessGuide.com | club kingsnake | live stage magazine
|