Re: El me llamo...


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]

Posted by Victor on March 23, 2000 at 17:02:19:

In Reply to: El me llamo... posted by Marcia Pimentel on March 23, 2000 at 16:31:44:

Estuvo de mas de la persona que le escribio y le dijo que si no tenia dinero para sus medicinas que hacia teniendo animales y si nos los podia mantener,y despues dicen que los animales no tienen sentimientos.


: y me pidio que se lo adoptara. Yo le dije que le ayudara con el veterianario pero parece que estaba muy deprimido y me lo quizo regalar. Le dije que estaba bien - pero el proximo dia empezo a tomar agua. Me alegro much por el porque es un muchacho de buen corazon que cometio un error y tuvo que cojer ese golpe tan grande... y compartio con nosotros su dolor y su pena. Que idiota el que no pudo ver la sinceridad de ese muchacho.

:
: : Si les preguntastes sobre regurguitacion y se molesto el tipo,el otro dia uno escribio mal y alguien le contesto que le ayudaba a escribir,que cojones tienen algunos,bueno asi es la vida,que se puede hacer,y si los tratas de coreguir,dios te libre,para ellos estan bien y uno es el que esta mal.En el python forum por eso me alegro de la señora que tuvo el problema con el burmese que se quemo que les haya contestado como les contesto.

: :
: : : las contestas que ponen a veces son criminal... que malcriados- como si estuvieran en pañales todavía. Yo hice una pregunta y dos tipos me contestaron como si yo fuera ignorante de mis serpientes. Ni se puede pedir ayuda... yo sigo leyendo y escribiendo pero algunos puntos pero la mayor parte se pueden hechar a la basura.

: : :
: : : : LOL,no se que pasa ultimamente en los demas foros,pelean por todo,fui hace poco al boa forum y se me quitaron las ganas de regresar,siempre tienen una discucion y la gente es como que muy seria,en el python forum ni se diga,cada 2 dias tienen algo nuevo para pelear,el de hibrid,ni miren,no se como los que siempre estan ahi pueden con las jodiendas(espero que no me borren este mensaje por la palabrita..LOL)de los que no estan de acuerdo con los hibridos.
: : : : este foro y el de breeder son los mas tranquilos y mejores..LOL




Follow Ups:



Post a Followup

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Comments:

Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]