Re: Serpientes y Perros?...muy largo


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]

Posted by Antonio on March 08, 2000 at 13:03:42:

In Reply to: Serpientes y Perros?...muy largo posted by Victor on March 08, 2000 at 07:03:04:

Yo tb toy de acuerdo con vosotros, no puedes forzar a la gente de buenas a primeras a que acepten tus gustos, yo comprendo k hay gente k le tiene panico a las serpientes, ademas para disfrutar de ellas, si de verdad te gustan, no tienes k sacarlas a la kalle, y ademas es k ellas no lo necesitan, no necesitan salir como un perro para hacer ejercicio o algo asi, Toy con vosotros. :-))

: Me da lastima de algunas personas sean tan estrechos de mente y comparen un perro con una serpiente o una mujer dandole el pecho a su hijo en publico(discucion en el python forum),estamos hablando de una especie(canes) que lleva siglos domesticandose,especie que esta acostumbrada a ver otras personas y estar de paseo por la calle con sus dueños y esto le hace mas bien a la salud del perro que tenerlo encerrado en la casa y con todo y eso hay como un 40% de las personas que te encuentras y le tienen miedo o panico a los perros,sin envargo un reptil en este caso una serpiente,solo llevan par de decadas que estas especies estan en cautiverio,un 90% de las personas que te encuentras en la calle le tienen panico por concepto de mala informacion televisiva,religiosa o por viejas generaciones,pero hay un grupo pequeño que tiene boas y pitones enormes para pacearlos por las calles sin tomar en consideracion algunos puntos #1 la salud de la serpiente,esto no es algo natural para ellas estar paseandolas bajo el sol y
: en formas no muy comodas para estas,#2 la salud mental de las personas que estan a tu alrededor(fobias ,miedos),pero solo lo hacen por una sola cosa,como lo dijo el cabezon que no puso su nombre ni e-mail,"par lucirla",para que otras personas lo alaven por tener una serpiente enorme enroscada por el cuello y no perder su vida como la pelicula de anaconda,los machotes,mi opinion es que lo hacen para tratar de mejorar su imagen masculina hante las personas que no conocen de reptiles(serpiente grande,masculidad del mismo tamaño...LOL)vas a las casa de estos y a lo mejor tienen un pitbull o rottweiller para completar su imagen masculina,mi punto es la salud de las personas que te rodean y la salud de el animal tratar de llevar el mensaje de que los reptiles no loque se imaginan pero de una forma mas controlada y mas saludable.Bueno que rollo he hecho aqui,pero lo tenia que decir,Marcia estoy contigo y con los que le respondieron a ellos,pero si todos pensaramos igual,
: el mundo seria muy aburrido..LOL,por eso hay par como ellos sueltos por ahi.




Follow Ups:



Post a Followup

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Comments:

Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]