Re: Hola Marcia y Victor!! (aunke tb habra mas gente por ahi)


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]

Posted by victor on February 27, 2000 at 16:32:18:

In Reply to: Hola Marcia y Victor!! (aunke tb habra mas gente por ahi) posted by Antonio on February 27, 2000 at 12:24:22:

Es adulta o joven? Sabes si habia comido antes? Le tienes un buen Escondite?,yo tuve una adulta q.estubo 14 meses sin comer nada,pero lleve un record de cuando defecaba y la pesaba para ver si habia algun cambio de peso,puede ser la temporada.debes de conseguir el libro "the ball python manual" o vete a esta pagina http://www.kingsnake.com/ballpythonguide/index.html y encontraras muy buena informacion

: Saludos!! soy un joven español k adora las serpientes, y sobre todo las ball python, tengo una hembre desde hace casi dos meses, pero tengo un problemilla con ella, si, es lo k estais pensando, no ha comido aun!! he probado a darle ratones y hamster, vivos y muertos, pero no los kiere de niguna manera, no se k hacer ya, puede ser por la epoka del año?¿? por parasitos??... etc. El terrario es grandecito (300litros o asi9 y la zona fria esta a unso 22 grados y la calida a lago mas de 30 creo, la humedad esta sobre un 70%. Espero contesteis. Adios! :-))




Follow Ups:



Post a Followup

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Comments:

Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]