Re: Es que el tiene un problem neurologico...


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]

Posted by Victor on February 17, 2000 at 16:45:57:

In Reply to: Es que el tiene un problem neurologico... posted by Marcia on February 17, 2000 at 16:04:09:

De los dos el mas seguro es el Sevin 5%,lo uso en perros ,aves y los reptiles,el ivomec tienes q. ir a un veterinario o si conoses a alguien q. tenga ganado debe de tener Ivomec,este ultimo seria un poco fuerte si es inyectado a la serpiente lo mejor seria rocearlo con un atomizador con ivomec y agua,si le inyectaron Baytril de manera no correcta puede causar problemas neurologicos


: que pienso originó con el uso de algun insecticida incorrectamente. Lo he tenido 5 meses y ha mejorado pero sigue malito. Me da miedo usar Sevin dust. El ivermectin se tiene que conseguir en el veterinario?


: : Yo he usado como Truper Walsh dijo,invermectin(ivomec),mesclo 1cc en un litro de agua y las roceo 1 vez a la semana por 3 samanas,tambien me funciona el Sevin Dust 5%,le echas el polvo y se lo dejas por 1 hora,luego la bañas y lo repites la proxima semana,ambos me han funcionado muy bien,buena suerte




Follow Ups:



Post a Followup

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Comments:

Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]