Buena coleccion...


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]

Posted by Victor on February 17, 2000 at 11:36:24:

In Reply to: Gracias Marcia y Victor... posted by Sumak on February 17, 2000 at 10:43:42:

Tienes para entretenerte un poco con esa coleccion..LOL,tengo un het. para xanthic de NERD q. no me quiso comer por 4 meses,gracias a dios q. empeso a comer anoche,ahora quiere ratas bebes y no ratones,pero come que es lo mas importante,yo tambien estoy buscando hembras adultas o semi-adultas,estan muy dificiles de conseguir,he optado por comprarlas W/C y establecerlas,hasta ahora he tenido buen resultado con ellas

: Deja les platico lo que estoy haciendo en estos dias...

: Estoy esperando nuevas jaulas, un rack de Bush. Dicen que funcionan de maravilla para las bolas. Espero que sea cierto. Estoy esperando un het payaso, me encanta ese morfo. Este het ya esta listo para ser papa, y por cierto necesito hembras maduras. Estoy buscando pero no eh tenido nada de suerte.

: Que creen....hay un chavo aqui en portland que tiene un woma ball....la presto a los sutherlands...Me voy a tratar de asociar con el quisas con mi proyecto de payaso. El woma es quisas mi favorito, y voy a tratar de conseguir un het.

: 1.1 het Axanthic (Barker)
: 1.0 het Albino
: 1.0 het Ghost
: 1.0 het Clown
: 1.0 poss het Piebald
: 1.0 poss het Xanthic
: 0.3 poss het Ghost
: 0.3 poss het Albino
: 0.2 Normals




Follow Ups:



Post a Followup

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Comments:

Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ Foro Sobre Serpientes ]