kingsnake.com - reptile and amphibian classifieds, breeders, forums, photos, videos and more

return to main index

  mobile - desktop
follow us on facebook follow us on twitter follow us on YouTube link to us on LinkedIn
Southwestern Center for Herpetological Research  
Click here for LLL Reptile & Supply
Mice, Rats, Rabbits, Chicks, Quail
Available Now at RodentPro.com!
Locate a business by name: click to list your business
search the classifieds. buy an account
events by zip code list an event
Search the forums             Search in:
News & Events: Herp Photo of the Day: Happy Rattlesnake Friday! . . . . . . . . . .  Herp Photo of the Day: Indigo . . . . . . . . . .  Suncoast Herp Society Meeting - Apr 20, 2024 . . . . . . . . . .  DFW Herp Society Meeting - Apr 20, 2024 . . . . . . . . . .  Colorado Herp Society Meeting - Apr 20, 2024 . . . . . . . . . .  Chicago Herpetological Society Meeting - Apr 21, 2024 . . . . . . . . . .  Bay Area Herpetological Society Meeting - Apr 26, 2024 . . . . . . . . . .  Calusa Herp Society Meeting - May 02, 2024 . . . . . . . . . .  Southwestern Herp Society Meeting - May 04, 2024 . . . . . . . . . .  Exotic Pets Expo - Manasas - May 05, 2024 . . . . . . . . . .  Greater Cincinnati Herp Society Meeting - May 07, 2024 . . . . . . . . . .  St. Louis Herpetological Society - May 12, 2024 . . . . . . . . . . 

Re: Informacion Clamidosaurio


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ HerpForum - en Español ]

Posted by javier on August 29, 2001 at 18:17:17:

In Reply to: Informacion Clamidosaurio posted by YHELAI on August 19, 2001 at 06:25:44:

Hola Yhelay,he visto la respuesta de Hans a tu mensaje y estoy de acuerdo en la mayoria de lo que te responde pero hay algunas cosillas que no cuadran con el comportamiento y habitos de mis ejemplares.Yo los mantengo en terrarios de 200*100*100cm.y 150*50*75cm.con ramas del suelo al techo y algunas horizontales.En cuanto a la humedad un 40% o 50% estan bien,pero los Clamys en libertad pasan por una estacion seca y una lluviosa en la que la humedad aumenta muchisimo temporalmente.deberias tenerlo en cuenta.
En cuanto a la alimentacion,todo perfecto excepto la comida de lata que,bueno mejor olvidarla...
Pero de todo esto lo unico que realmente no me encaja es lo del agua,te cuento...
Cuando adquiri mi primera pareja de Clamys procure informarme lo mejor posible y con esta informacion me decidi a hacerles un terrario con una GRAN CHARCA de agua entre otros.
Cual fue mi sorpresa cuando no hicieron ni caso de ella,pense:necesitan ver el agua en movimiento,y les puse hasta cascada y todo!!.Pues bien seis meses despues no habian ido al agua !NUNCA! asi es que procedi a quitar la charca y sustituirla por un bebedero de un tamaño logico en el que hoy tres años despues solo he conseguido ver beber(muy recientemente)a uno de ellos,una hembra joven nacida en cautividad...Los demas beben desde el primer dia del agua que pulverizamos todas las mañanas.
Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.


Follow Ups:



Post a Followup

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Comments:

Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ HerpForum - en Español ]
 
© 2000 OnlineHobbyist.com, Inc.
webmaster@kingsnake.co.uk
Empleo | Tarifas en Anuncios | Stadísticas de Tráfico | Creditos | Ayuda
Powered by kingsnake.com