kingsnake.com - reptile and amphibian classifieds, breeders, forums, photos, videos and more

return to main index

  mobile - desktop
follow us on facebook follow us on twitter follow us on YouTube link to us on LinkedIn
Southwestern Center for Herpetological Research  
Click here for LLL Reptile & Supply
This Space Available
3 months for $50.00
Locate a business by name: click to list your business
search the classifieds. buy an account
events by zip code list an event
Search the forums             Search in:
News & Events: Herp Photo of the Day: Indigo . . . . . . . . . .  Herp Photo of the Day: Gopher Snake . . . . . . . . . .  Suncoast Herp Society Meeting - Apr 20, 2024 . . . . . . . . . .  DFW Herp Society Meeting - Apr 20, 2024 . . . . . . . . . .  Colorado Herp Society Meeting - Apr 20, 2024 . . . . . . . . . .  Chicago Herpetological Society Meeting - Apr 21, 2024 . . . . . . . . . .  Bay Area Herpetological Society Meeting - Apr 26, 2024 . . . . . . . . . .  Calusa Herp Society Meeting - May 02, 2024 . . . . . . . . . .  Southwestern Herp Society Meeting - May 04, 2024 . . . . . . . . . .  Exotic Pets Expo - Manasas - May 05, 2024 . . . . . . . . . .  Greater Cincinnati Herp Society Meeting - May 07, 2024 . . . . . . . . . .  St. Louis Herpetological Society - May 12, 2024 . . . . . . . . . . 

mercado internacional para ancas de rana toro (catesbeiana)


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ HerpForum - en Español ]

Posted by Federico Picado Le-Frank on June 05, 2001 at 17:46:45:

Soy estudiante de administracion de empresas agropecuarias en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica; dentro de una de las materias que estudio esta la de Formulacion y Evaluacion de Productos Agropecuarios y como parte de un trabajo de investigacion que estoy realizando en esa materia escogi el tema de Produccion en sistemas 100% controlados de la rana toro para su comercializacion. En Costa Rica lo que se sabe de esta rama agropecuaria es muy poco puesto que,a pesar de contar el pais con las caracteristicas idoneas , tanto climaticas como tambien de humedad para este tipo actividad, no hay nadie involucrado en la misma. He podido averiguar bastante en la red principalmente pero lo que aun no encuentro son los canales de comercializacion de este producto, quienes lo compran, cual es la demanda actual mundial, quienes lo producen y a quienes lo exportan y a cuanto lo pagan quienes lo compran; en este sentido es mi consulta - por asi decirlo,- si alguien conoce de este tema o puede orientarme con algunas direcciones para obtener la informacion que necesito le estare muy agradecido que me lo haga saber a mi direccion antes mencionada.

atentamente

Federico Picado L.


Follow Ups:



Post a Followup

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Comments:

Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:


[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ HerpForum - en Español ]
 
© 2000 OnlineHobbyist.com, Inc.
webmaster@kingsnake.co.uk
Empleo | Tarifas en Anuncios | Stadísticas de Tráfico | Creditos | Ayuda
Powered by kingsnake.com