mobile - desktop |
Available Now at RodentPro.com! |
News & Events:
|
Posted by Federico Picado Le-Frank on June 05, 2001 at 17:46:45:
Soy estudiante de administracion de empresas agropecuarias en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica; dentro de una de las materias que estudio esta la de Formulacion y Evaluacion de Productos Agropecuarios y como parte de un trabajo de investigacion que estoy realizando en esa materia escogi el tema de Produccion en sistemas 100% controlados de la rana toro para su comercializacion. En Costa Rica lo que se sabe de esta rama agropecuaria es muy poco puesto que,a pesar de contar el pais con las caracteristicas idoneas , tanto climaticas como tambien de humedad para este tipo actividad, no hay nadie involucrado en la misma. He podido averiguar bastante en la red principalmente pero lo que aun no encuentro son los canales de comercializacion de este producto, quienes lo compran, cual es la demanda actual mundial, quienes lo producen y a quienes lo exportan y a cuanto lo pagan quienes lo compran; en este sentido es mi consulta - por asi decirlo,- si alguien conoce de este tema o puede orientarme con algunas direcciones para obtener la informacion que necesito le estare muy agradecido que me lo haga saber a mi direccion antes mencionada.
atentamente
Federico Picado L.
Tema:
Comments:
Enlace opcional URL:
Título del enlace:
Imagen opcional URL:
© 2000 OnlineHobbyist.com, Inc. webmaster@kingsnake.co.uk |
|